Bienvenid@!!

Hola!!! Esta es una pagina donde encontraras toda la info de Justin Bieber!!!!!!!!!

martes, 4 de octubre de 2011

Selena y Justin en Brasil!




Días atrás habría sido más rumores sobre la llegada de la supuesta Selena Gomez a Brasil con su novio Justin Bieber. Aunque el asunto no se ha realizado plenamente por una fuente confiable, el cantante estaba decidido a enfrentar al ejército de Beliebers y supervisar el trabajo de la persona amada en suelo brasileño. 

Sin embargo, según todas las apariencias, la actriz tendría un momento difícil de la noche anterior (10/03) en el aeropuerto de Buenos Aires, Argentina. De acuerdo con los EE.UU. sitio web de Hollywood Life, Selena hubiera sido excluida del sitio por no lanzar una visa para ingresar a Brasil, que dio lugar a la espera de dos horas. 

Nuevos tweets dicen que Selena viajo a Brasil para unirse a Justin! Sabíamos que no se quedaría allí mucho tiempo! Selena Gomez y Justin Bieber puede ser joven, pero sabemos que es serio en la relación y el odio estar lejos por mucho tiempo! 

El mundo de Twitter dice que Selena fue detenido en el aeropuerto de Argentina, y detenido durante dos horas a causa de problemas con el visado para entrar en Brasil! Los informes siguen divididos entre Selena tienen la visa o estar en Argentina. Según el reportero Gabe Simas, Selena se encuentra en el Faena Hotel de Buenos Aires. Otro rumor es que el avión aterrizó de Selena en Brasil y que ella y Justin son el camino para el Copacabana Palace en Río de Janeiro, Brasil. Los fans de Justin ya se encuentran en frente del Palacio de Copacabana en Río de Janeiro cantando "Baby!" 

Justin va a hacer espectáculos en Río de Janeiro los días 5 y 6 de octubre, luego se va a Sao Paulo donde se presenta el 8 y 9. Río sería un lugar perfecto para él tener vacaciones en la playa con Selena. 

Ahora es oficial: Justin Bieber y Selena Gómez están en Brasil. El cantante llegó ayer (03/10) a las dos de la mañana en el aeropuerto de Galeao (Río de Janeiro). Según las fuentes, Selena fue uno de los primeros en entrar en el coche hacia el Hotel Copacabana Palace, situado en la playa de Copacabana, donde fue rodeado por los fans

MAS FOTOS DE SELENA Y JUSTIN EN BRASIL???
AQUI TE VAN!!!












1 comentario:

  1. Hola Sofuu!! Excelente entrada, muy buenas fotos!! Yo tuve la increíble suerte de cruzarme a Justin en dos hoteles en mar del plata. Puedes creerlo?? Suerte!

    ResponderEliminar